Avapace ha presentado el proyecto ‘Generando redes de participación comunitaria’ en la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Valencia destinadas a proyectos de participación ciudadana de Valencia.
Con esta subvención se cubrirán parte de los gastos ocasionados en la realización del proyecto, cuyo objetivo es capacitar a las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo en cualquier momento de su etapa vital, así como a su círculo cercano y comunitario, en el derecho de desarrollar la práctica de toma de decisiones en el día a día y fomentar el pensamiento crítico, así como posibilitar la participación comunitaria para su puesta en práctica.
Avapace ha presentat el projecte ‘Generant xarxes de participació comunitària‘ a la convocatòria de subvencions de l’Ajuntament de València destinades a projectes de participació ciutadana de València.
Amb aquesta subvenció es cobriran part de les despeses ocasionades en la realització del projecte, l’objectiu del qual és capacitar les persones amb paràlisi cerebral i grans necessitats de suport en qualsevol moment de la seua etapa vital, així com el seu cercle proper i comunitari, en el dret a desenvolupar la pràctica de presa de decisions en el dia a dia i fomentar el pensament crític, així com possibilitar la participació comunitària per a la posada en pràctica.