T. 963 60 44 37  –  asociacion@avapace.org

T. 963 60 44 37  – asociacion@avapace.org

La Iglesia de Jesucristo en la Comunidad Valenciana, a través de su plataforma de voluntariado SirveAhora, ha participado recientemente en una acción solidaria destinada a mejorar la accesibilidad y las condiciones de vida de una persona con parálisis cerebral.

Gracias a la implicación y el compromiso del voluntariado, se han llevado a cabo diversas actuaciones en la vivienda, entre ellas la pintura de la habitación. Además, se ha realizado la donación de una cama articulada y una grúa, recursos esenciales para facilitar la atención diaria, aumentar la comodidad y favorecer el bienestar tanto de la persona como de su entorno familiar.

Desde AVAPACE se quiere expresar el más sincero agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo y a las personas voluntarias de SirveAhora por su generosidad, cercanía y compromiso social, demostrando que la colaboración solidaria tiene un impacto real y directo en la vida de las personas.

Esta iniciativa pone de manifiesto el valor del voluntariado como motor de cambio social, promoviendo la accesibilidad, la dignidad y el cuidado, y contribuyendo a la construcción de una comunidad más inclusiva y solidaria.